El VCF Mestalla, a por la victoria en el último encuentro del año
www.valenciacf.com
El filial se enfrenta este miércoles a las 20:00 h ante el CF Recambios Colón Catarroja con el propósito de lograr y acabar el año con dos victorias consecutivas tras ganar la pasada jornada frente al Hércules CF B
El VCF Mestalla afronta este miércoles a las 20:00 h el partido ante el CF Recambios Colón Catarroja correspondiente a la jornada 19 del Grupo VI de Tercera RFEF, en el que será el último compromiso del año.
El filial valencianista quiere continuar con las buenas sensaciones logradas en el anterior encuentro frente al equipo herculano y cosechar la que sería la segunda victoria consecutiva para acabar el año de la mejor manera posible.
“Veo al equipo muy preparado, con ganas de hacer un gran partido e intentar transmitir lo que vemos en cada entrenamiento: esa ambición y esas ganas por mejorar y luchar por los 3 puntos”, indica el técnico Miguel Ángel Angulo. “Va a ser un partido donde va a haber dos momentos de juego importantes: las transiciones, tanto defensivas como ofensivas, y las acciones a balón parado. Va a haber una parte de concentración, de intensidad importante para ganar esas segundas jugadas y el duelo aéreo”, añade.
El Mestalla tendrá enfrente a un CF Recambios Colón Catarroja que llega como decimoséptimo clasificado con 15 puntos y que como local ha sumado 3 empates, 2 derrotas y 3 victorias. Llegan a la jornada 19 después de no cosechar la victoria en los últimos 5 partidos y tras empatar ante el FC Jove Español San Vicente.
Además de nuestro filial, el Juvenil B también disputará su último encuentro del año ante el Vilamarxant A, partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Nacional Juvenil.
Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.
Destacan los 112 nuevos donantes. La cifra de 322 es un 46% de las 700 unidades de sangre que necesitan los hospitales de la Comunitat cada día, lo que supone un éxito de convocatoria